Auras

En Dragon Ball, se presentaron muchas veces las auras, las cuales son representaciones del Ki, a causa de una concentración de energia, las auras se vieron mas en Dragon Ball Z que en Dragon Ball.

Clasificación de las Auras:

Aura Normal: Este aura lo tienen todos nuestro personajes, es generalmente de color blanco, cuando al aura crece a causa de mucha concentración de energia esta se vuelve de un blanco totalmente visible, si es solo de concentraciones de energia normales, el aura es normal.

Aura del Kaioken: Este tipo de aura, ya es diferente se presenta de color rojo intenso, y se da lógicamente por un aumento fuerte de energía. Esta Aura solo fue vista en la serie por Goku.

Aura Súper Saiyajin: Bueno este tipo de aura fue uno de los más vistos en la serie, la podemos ver en Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Goten y en Broly, se da por un gran aumento de energía en un Saiyajin, pasando a otro estado, es de color amarillo coincidiendo con el cabello del Súper saiyajin:

Aura Súper Saiyajin 2: Esta aura tiene una mayor concentración de energía, y por lo tanto es algo mas grande, además de que permanece de amarillo u poco transparente no importa si se aumenta la energía. Se da en Goku, Vegeta y Gohan.

Aura Súper Saiyajin 3: Esta aura, es mucho mas grande, mas explosiva, pero conserva su color amarillo medio transparente. Se da solo en Goku y Gotenks.

Aura de concentración: Esta Aura a diferencia de las otras es visible completamente, o también solo se ve el contorno del Súper Saiyajin, demuestra el cambio de energía de un estado al otro por primera vez. Se da en todos los Súper Saiyajin.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Ball Z Naruto Shippuden Historia y Mitologia Topsites de LBM Dragon Ball Ultimate Power Orgullo Dragon Ball Descubre Irlanda EvangelionCuri Naruto manga Naruto manga

         Photobucket

ENCUESTA

¿Cual de estas Sagas es la mejor?
 
Dragon ball
Dragon ball Z
Dragon ball GT
Dragon ball Kai

Ver resultados
Ver comentarios